La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

miércoles, enero 16, 2008

HOY HACE UN AÑO

Prieviet a tod@s:

Hoy justo hace un año que conocimos a Elia, que entonces era Nazgul; La flor silvestre más asustada que habíamos visto nunca...y ahora es más bien una amapola...dejando a parte las comparaciones poéticas, queremos que esta sea la última entrada en este blog. La primera foto, robada con el móvil, de nuestra hija y una de las últimas que le hemos hecho:

Han sido más de dos años de entradas en las que hemos intentado servir de guía a los que vienen detrás, dejar nuestra huella en este mundo internauta de la adopción que nos ha ayudado a hacer realidad nuestro sueño y por supuesto tener un pequeño diario para Elia: os hemos hecho partícipes de nuestra desesperación, de nuestra ilusión, del viaje, del encuentro, del regreso a casa, del primer verano, del primer cumpleaños, de las primeras navidades....y ahora creemos que es hora de cerrar esta fase.
El estar en internet nos ha regalado muchas cosas, sobre todo muchas amistades que esperamos que sean para siempre; Nos alegra seguir en contacto con las personas que conocimos en el camino hacia Kaz y estando allí; Aquí es donde tocaría empezar a nombrarlos a todos, pero ellos ya saben que forman parte de nuestra vida y que tienen un rinconcito muy especial en nuestro corazón...Lo que sí me gustaría poner son unas fotos de nuestra familia de Kaz, para que veais el cambio que han dado en un año los niños y alguna que otra más porque me apetece que formen parte de esta curva del camino.

Tenemos que decir que nos encontramos con muchas dificultades a lo largo de estos siete años para conseguir nuestro gran sueño: ser padres...pero estamos muy satisfechos con todo lo que hemos hecho para conseguirlo, no nos arrepentimos de nada y lo que es más importante, desde que conocimos a Elia nuestras vidas comienzan a ser como siempre habíamos soñado. Espero que siempre sea así...

Aquí os dejamos la dirección de e-mail para cualquier cosa que querais comentarnos:
BXPOTTER@HOTMAIL.COM

mucha suerte a todos con vuestras vidas y recordad:

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

PAKA PAKA, hasta pronto.

8 comment(s):

hola sooy Raquel,
Os doy las gracias por compartir este maravilloso blog, en el que nos haveis ayudado a saber un poco mas del proceso de la adopcion,
Felicidades por vuestra Elia
un abrazo para los tres

By Anonymous RAquel y Rafa, at 16:26  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

By Blogger zaida_patxi, at 22:26  

Querida FAMILIA,
Muchas cosas han pasado en todo el tiempo de vida de este blog. Buenas y no tan buenas, pero todas las experiencias compartidas han tejido una relación especial que espero continúe con el paso de los años. Muchas gracias por compartir con todos vuestra experiencia, aunque egoistamente diré que me da pena, voy a echar de menos su lectura, pero se que contamos con algo mucho mejor, el vivo y el directo. Os enviamos todo nuestro cariño, y nuevamente GRACIAS

By Blogger zaida_patxi, at 22:27  

HOLA CHICOS

LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA EL NO SEGUIR LEYENDOOS, PERO SE QUE SEGUIREMOS EN CONTACTO. POR CIERTO QUE ESTE VIERNES NOS DICEN LA FECHA PARA EL JUICIO, OS MANTENDREMOS INFORMADOS, YA QUE SOIS UN POCO CULPABLES DE QUE HAYAMOS CONOCIDO A IGOR, NUESTRO NIÑO, AUNQUE SIN PAPELES PERO PARA NOSOTROS ES NUESTRO YA.
PARA LO QUE QUERAIS YA SABEIS NUESTRO CORREO.
UN BESAZO MUY GRANDE, Y HABER CUANDO TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD DE VERNOS.

OLATZ, BORJA E IGOR

By Anonymous Anónimo, at 22:04  

Me ha encantado seguir vuestro blog! Os deseo que continueis tan felices como hasta ahora y esperamos seguir sabiendo cosas de Elia!
Un abrazo,
Olga (i Pep i Ona) a 15 días para recoger a Jan!

By Blogger Olga (i Pep i Ona), at 21:39  

Estimados Primos:
Desde la lejanía de vuestras vidas os deseo lo mejor con todo mi corazón. Por la amistad, cariño y amor que un día tuvimos; aunque solo sea por eso: Mucha felicidad os deseo!

By Anonymous Anónimo, at 22:10  

Hola soy Anna y he llegado hasta vuestro blog a traves de un enlace!! He estado leyendo las entradas y viendo las fotos!! Teneis una hija preciosa!

Un beso
Anna

By Blogger El fil vermell, at 11:34  

Hola, me he emocionado viendo a vuestra niña . nosotros stamos iniciand tramites para adoptar n Kazajstán. Podeis aconsejarnos sobre icais? Cualquier consejo sera d ayuda.

By Anonymous Anónimo, at 18:35  

Post a comment

<< Home