La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

viernes, octubre 13, 2006

IGUAL

Priviet:
Hoy he ido (Sara) a la embajada, no he calculado bien el tiempo y he llegado una hora largaaaaa y friaaaaaaa antes de que abrieran...puffff...y encima por 5 segundos se me ha adelantado un señor...menos mal que no ha tardado mucho. El caso es que no he sacado nada en claro, pero como ya iba con las ideas claras pues no me he decepcionado, lo único que me ha dicho es que en unas semanas sabríamos algo.
Con lo que si estoy algo confusa es con la posible mala salud de los peques...ya sabíamos que no iba a estar completamente sanos ya que son niños de un embarazo no deseado, prematuros, con dificultades y que no están en un entorno favorable para superarlas , pero creíamos que salvando estas cosillas no tendrían una enfermedad grave, y ahora resulta que no nos lo pueden asegurar, que los informes no son todo lo válidos que debieran...así que hasta que lleguemos allí y le veamos y veamos como reacciona, no sabremos cómo está ( más o menos). Esto me crea una gran angustia, pero no queda otra que asumir el riesgo. Espero que podamos tener la familia normal que siempre deseamos...dentro de mi creencia de que ninguna familia es del todo normal, jeje..bueno, un beso desde aquí a Javi que está en Rusia....
paka paka

3 comment(s):

Sara,

Creo que el el niñ@ que os está esperando (nos està) en Kaz va a estar muy bien, la prueba está en todos los niños que ya se estan adoptando y que ón la mar de guapos.
Así que ánimos que seguro que vais a tener un niñ@ guapiíssimo y sanote, ya vereis.

Esther

By Anonymous Esther Valls, at 11:02  

Hi Sara,

Thank you for the comment on my blog. We are told there are no healthy children too. But we are going to have faith that God has the children for us so we we are not worrying too much. I hope you feel better soon!

Sarah

By Blogger pearly1979, at 14:08  

Hola pareja!
Vemos que nos habéis dejado un mensaje en nuestro Blog. Si queréis poneros en contacto, nuestro email es: carmen_miralles@hotmail.com

By Blogger Carmen y Xavier, at 14:29  

Post a comment

<< Home