La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

viernes, enero 12, 2007

SI, SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


POR FIN NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aún no me lo puedo creer...hoy hemos ido a recoger los visados, son preciosos con sus letras en cirílico y ese colorcito azulllllll, azulll que siempre ha sido mi color favorito y ahora más.
El domingo salimos rumbo a Almaty. Y si nada se interpone en nuestro camino el lunes conoceremos a nuestro hijo, si, dijo hijo porque ya casi estamos seguros al 100% que será un niño. Aysssssssssssssss;
Ayer nos pusimos de los nervios porque hemos perdido el carnet de identidad, con tantas idas y venidas, así que nos ha tocado ir corriendo a hacerlo esta mañana y dentro de UN MES Y MEDIO (qué pasada) lo recogerán nuestros padres para mandárnoslo por si hiciera falta, aunque con el pasaporte espero que valga. Pero vamos, que fue otro susto.
Ahora creo que tenemos todos los papeles, y estamos como locos intentando meter millones de cosas en la maleta, que seguro luego nos sobran la mitad y nos dejaremos lo más importante...bueno, lo más importante no, porque eso nos espera en Almaty.
Ahora mismo estoy con el tinte puesto, y no se si será el amoniaco o tantas sensaciones pero se me están cayendo unos lagrimones...aysss, que me estoy poniendo mona para conocer a mi peque, que las primeras impresiones son muy importantes...
La próxima vez daremos noticias desde Kaz.
Hasta el lunes...
PAKA PAKA

12 comment(s):

!!!Felicidades!!! Estamos muy contentos porque muy pronto conocereis a vuestro kazajito, y nosotros podremos saberlo de primera mano en este Blog tan completo y emotivo que nos ayuda a hacer más ligero este largo viaje hasta nuestro kazajin.

Un abrazo y muchísima suerte en este momento único que vivireis ya el próximo lunes. Estaremos pensando en vosotros.

Vidal y Montse

By Anonymous Anónimo, at 18:45  

MUCHAS FELICIDADES !!!!

por fin, ahora sí, estais a punto de conocer a vuestro hijo y los niños kazajos son muuuuuuy guapos !!!!

Mucha suerte en este viaje y disfrutar mucho de estos dias. Ah! y si os dejais alguna cosa no es preocupeis, allí seguro que lo podeis comprar.

Un abrazo,

Esther y Timur

By Anonymous Esther Valls, at 20:14  

Zorionak!! por fin os llego el momento, a los que vamos un poco detras nos encanta tener noticias como esta, os deseamos que tengais muy buen viaje, y que disfruteis de este momento tan especial en vuestras vidas, un abrazo muy fuerte, y esperamos noticias y detalles de todo desde kaz

By Anonymous Javi e isa, at 11:09  

Hola!!

Bueno, como ya os dijimos hace un tiempo, todo llega.
A partir de ahora todo lo pasado es historia ya vereis.

Un beso muy fuerte a los TRES.

Ricard, Joana y Ricard Jr.

By Anonymous RICARD, JOANA Y RICARD JR., at 18:57  

Priviet chicos; que nervios y cuanta felicidad debeis estar sintiendo, me imagino lo grandioso que debe ser, pero claro esto solo es el fin de una etapa y el principio de otra; nada acaba, todo se transforma.
Espero que os divirtais en el viaje,disfrutad mucho de esos dias, los recordareis toda vuestra vida, haced muchas fotos y ponedlas en el blog y contadnos cosas para los que vamos por detras, sabeis cuanto ayuda, porque vosotros habeis luchado tanto por todo este cuento de amor, valentia, fe y paciencia, que nos comprendeis a los que aun estamos mirando desde la ventana hacia dentro, esperando entrar.
Gracias, mil besos, mucha energia, felicidades y no os olvideis de nosotros!!!.

By Anonymous Pimienta, at 21:24  

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Por fin ya estáis rumbo a conocer a vuestro peque!! :-D

Hoy es domingo y nos hemos pasado el día hablando sobre los que estáis a punto de conocer a vuestro peque y casi envidiando ese momento aunque ya lo hayamos pasado nosotros.
Es curioso, pero es un momento que se revive mil veces desde que lo pasas, es lo más bonito que hemos vivido y ahora os toca a vosotros.

Un abrazo enorme de nosotros y mucha suerte para el lunes!!!!
Esperaremos vuestras noticias con ansiedad (y una foto si puede ser).
Carmen, Xavier y Ernest.

By Blogger Carmen y Xavier, at 13:48  

¡ ¡ ¡ ¡F E L I C I D A D E S ! ! ! !

Xicos que peasso alegríaaaaaaa!!!!! madre mía!!! a estas horas ya debéis estar camino de Kazajstán bieeeeeeeennnn!!!!! Os deseamos un feliz encuentro, lleno de emociones y de lagrimones de pura felicidad. Madre míaaaa!!! yo también terooooooooooo!!!!!

Un enorme beso emocionado

Manu y xelo
(Elxa)

By Anonymous Anónimo, at 16:08  

MUCHÍSSSSSIMAS FELICIDADES!!!!!

Por fin el gran momento ha llegado y en horas conoceréis a vuestro príncipe kazajín.... ufffff... qué emoción, qué alegría....

Deseo de corazón que todo os vaya fenomenal...

Estaré enganchada a vuestro blog hasta tener noticias vuestras...

Suerte...
Un abrazo,
Sandra T.

By Anonymous Anónimo, at 18:12  

HOLA CHICOS, YA ESTAREIS EN KAZ Y POR LA HORA QUE ES AQUI EN ESPAÑA, LA 11 DE LA NOCHE, ESTAREIS EN LA CAMA Y SEGURAMENTE SIN DORMIR, PORQUE YA VAIS A CONOCER AL PEQUE, POR FIN OS HA TOCADO A VOSOTROS, DISFRUTAD DEL PEQUEÑAJO Y DARLE MUCHOS BESITOS.

Y POR CIERTO ACORDAROS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI, Y MANTENERNOS INFORMADOS, PORQUE AUNQUE A NOSOTROS NOS QUEDE TODAVIA MUCHO POR VIAJAR, Y MUCHAS DUDAS,SOBRE LO QUE NOS VA A RESPONDER EL CONSUL, ESTAMOS MUY EMOCIONADOS ANTE VUESTRA PATERNIDAD. LO ESTAMOS VIVIENDO COMO SI FUESEMOS NOSOTROS, NO HACEMOS NADA MAS QUE ACORDARNOS DE VOSOTROS.
UN BESITO MUY GRANDE.
OLATZ Y BORJA

By Blogger TATI & BORJA, at 22:08  

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

Que tengais un buen viaje y que todo vaya muy muy bien !!

Esperamos vuestras noticias, disfrutar de este momento tan esperado.
Un abrazo

David y Mercè

By Blogger merce&david, at 07:25  

Muchas Felicidades!! que alegria tan grande saber que ya estais alli! Gracias a vosotros estamos reviviendo nuestra maravillosa aventura en Kaz, cuando conocimos a nuestra hija!!

Por favor, no dejeis de contarnos!

Y en Almaty, si podeis, id de excursión a la estación de esquí que hay al lado de la ciudad, es muy bonito...

Un abrazo y mucha suerte!
Manuel

By Anonymous Anónimo, at 11:29  

Ahh, se me olvidaba, no creo que necesiteis el DNI, aunque si, y continuamente, el pasaporte.

Por favor, contadnos que tal os ha ido!!

By Anonymous Anónimo, at 14:51  

Post a comment

<< Home