La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

sábado, diciembre 02, 2006

MALAS NOTICIAS



No podía ser todo tan bonito....ayer nos llamó nuestro representante para decirnos que el comité local se había cancelado, por motivos de informes de fin de año y falta de personal ya no van a mandar cartas de invitación hasta el año que viene....Imaginaos la grandísima desilusión que tenemos....Estamos muy tristes. Ayer mismo habíamos quedado los dos con nuestros compañeros de trabajo para celebrar y despedirnos de ellos, y ahora....lo único bueno es que no habíamos comprado los billetes por prudencia (menos mal).
Bueno, como no podemos hacer nada, al menos lo positivo es que podremos viajar con nuestros amigos P y S, y pasaremos las fiestas en familia...aunque serán otras navidades más brindando porque sea la última sin nuestro hijo.
Qué más puedo contaros, llevamos dos semanas con mucha ansiedad por el viaje y ahora lo que siento es un gran vacío en el estómago...espero que para el lunes se me pase.

3 comment(s):

Tranquilos, que estas son las últimas navidades sin vuestro peque. Intentad pasarlas lo mejor posible y pensad que ya falta realmente muy poquito. Esto está ya hecho!
Un abrazo y muchos ánimos!!

By Blogger Carmen y Xavier, at 15:03  

Lo siento mucho, es un mazazo, pero pensar que en muy poquito tiempo estareis alli, para conocer a vuestro peque.y pronto formara parte de vuestras vidas. Con cariño.
Zaida

By Anonymous zaida_patxi@yahoo.es, at 07:20  

Hola chicos,lo sentimos mucho, no hay duda de que es un golpe, pero seguir pensando que apesar de todo estais en la recta final, y dentro de muy poco tendreis la recompensa del abrazo de vuestro hijo, un saludo y un abrazo muy fuerte

By Anonymous isa y javi, at 15:18  

Post a comment

<< Home